FANDOM

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria (百錬の覇王と聖約の戦乙女, Hyakuren no Haō to Seiyaku no Varukyuria) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan.

ArgumentoEditar

Yuuto Suoh es una estudiante normal de secundaria que tiene conocimientos sobre leyendas urbanas. Para probar una de estas leyendas, él y su amiga de la infancia Mitsuki Shimoya visitan un santuario local cercano. Sin embargo, mientras usa su teléfono inteligente para tomar una foto de sí mismo junto al espejo divino del santuario, se encuentra misteriosamente transportado a otro mundo llamado Yggdrasil.

Este nuevo mundo al que llegó está fuertemente impregnado de la mitología nórdica. También descubre que muchas personas luchan entre sí por la dominación de territorios. Luego, Yuuto es acogido por el llamado Clan Lobo, un grupo de personas con tácticas militares débiles. Utilizando el conocimiento de las tácticas militares que obtuvo de la escuela y su teléfono inteligente, gradualmente hace que el Clan de los Lobos se destaque. A su vez, también se gana el afecto de un grupo de chicas guerreras que manejan la magia conocida como Einherjar.

Otros MediosEditar

MangaEditar

Artículo principal: Manga

Una adaptación a manga de la serie con arte de Chany está siendo publicado por HJ Comics.

AnimeEditar

Artículo principal: Anime

Una serie de anime de televisión dirigida por Kōsuke Kobayashi y producida por EMT Squared. ​La serie será emitida en japón desde el 8 de julio de 2018 hasta el 23 de septiembre y constará de 12 episodios en total.

Enlaces externosEditar